Existen varios tamaños, los mas usados son los mini y los midi. Los mini son ideales para esas piezas más pequeñas y detalladas. Los midi son ideales para hacer un cuadro más grande.
Es cierto que existe alguna marca más, pero sin duda los hama beads es la mejor marca, son de calidad y tienen muy buen precio. Se venden en pequeñas bolsistas o grandes paquetes. Hay un montón de colores, normales, pastel, fluorescentes, platas y dorados, transparentes... Así que por colores no será.
Aunque ya os escribiré más adelante explicando detalladamente su técnica os explico en que consiste rápidamente. Pones las piezas en unas placas que tienen unos pinchitos para que no se muevan. Una vez realices tu dibujo con las piezas pones un papel especial encima y con la plancha de casa unes las piezas a través del calor. Dejas que se enfríe y ya tienes tu pieza! Es ideal para pequeños y mayores, aunque los pequeños necesitaran la ayuda de un adulto para su planchado. Se pueden hacer un montón de cosas incluso cosas en 3D. Os dejo algunas imágenes de internet.
![](http://www.manualidadesfaciles.es/wp-content/uploads/2011/04/totorport.jpg)
![](http://elgusanoinfame.files.wordpress.com/2008/09/2055656858_742be0c24e.jpg)
Si alguien se anima a introducirse en este mundo de manualidades creativas que sepáis que podéis adquirir los hama beads en la tienda de hama beads, esta en españa, es segura, yo compro allí, son puntuales y tienen los mejores precios. A la derecha podéis ver una imagen de la web de tienda de hama beads, hacer click encima para visitarla y comprar. ¡Yo ya me he enganchado!