Necesitaremos una caja bonita de cartón de un tamaño adecuado para los regalos, pero seguramente os servirá una caja de un tamaño parecido al de una caja de zapatos o un poco más grande. Podéis elegir una del color o estampado que le guste a vuestra pareja y que así la pueda reutilizar. Luego necesitaremos cartulina y unas cintas para ponerle en cada regalo de que sentido se trata, aunque otra opción es comprar cajas más pequeñas para poner en ella cada regalo y escribir encima de la caja del sentido de que se trata.
Necesitaremos también un regalo para cada sentido, algunas ideas son:
- Oído: un Cd con su música favorita, de música romántica, un mp4 con alguna grabación tuya, entradas para un concierto, etc.
- Olfato: un perfume, una flor, una vela aromática, etc.
- Gusto: bombones, un piruleta o chuches en forma de corazón, caramelos, una tarjeta donde diga que en la cocina o en otra parte tiene su postre favorito, un vale por una cena, etc.
- Tacto: un pañuelo de seda, un peluche, vale por un masaje, etc.
- Vista: fotos vuestras, un poema, una tarjeta de San Valentín, un cd que contenga un video con fotografías de vuestra relación y comentarios con vuestra música de fondo, su película favorita, etc.
Fotos cogidas de internet |
Este es un regalo para San Valentín pero también para cualquier otra ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario