Material:
tazas lisas blancas
marcadores indelebles
otra opción: pintura plástica especial para cerámicas y pinceles
Procedimiento:
Limpia y seca perfectamente las tazas con agua y jabón. Puedes pasar un algodón con un poco de alcohol para que quede perfectamente limpia, sin restos de grasa. Ya puedes proceder a pintarlas.
Si vas ha hacer dibujos puedes ayudarte con un lápiz y luego pintar encima con el marcador o pintura. Los marcadores son perfectos para utilizar toda la familia. Una vez pintado deja secar completamente. Una vez seco también puedes pasar una capa de pinta uñas transparente para que aguante más los lavados.
Si utilizás pintura especial para cerámica, está aguantará mejor los lavados. Limpia igual que antes la taza y pinta con la ayuda de un pincel. Una vez seca la pintura, sigue las instrucciones del fabricante referente al tiempo en que ha de estar en el horno para que la pintura de adhiera correctamente.
![]() |
Fotos cogidas de internet |
Así de sencilla es esta manualidad. Te servirá para identificar las tazas, para tener unas tazas diferentes y completamente originales, para hacer un regalo, para mantener entretenidos a tus hijos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario