jueves, 14 de marzo de 2013

Como hacer un desmaquillante de ojos


Se trata de fabricar nuestro propio desmaquillante de ojos para pieles sensibles. Es una mezcla muy sencilla con la que retirar el maquillaje de los ojos de forma natural.

Materiales:
infusión de tomillo o tomillo como el que se usa en cocina
aceite de oliva virgen extra
una taza
un bote con tapa
agua

Procedimiento:
Calentamos la mitad de la taza llena de agua en el microondas, y metemos la infusión de tomillo, como si te fueras a tomar un té. Si encuentras infusión de tomillo puedes comprar esos botecitos de tomillo que se utilizan para la comida, solo necesitaras un colador para poder hacer la infusión sin dejar los restos dentro. Luego metemos esta infusión en un bote que tenga tapa y mejor si tiene un pequeño agujerito, porque será mucho más práctico a la hora de utilizar el producto. Espera a que se enfríe.

Ahora pones la mitad de la cantidad de agua, de aceite de oliva virgen extra en el bote, tapalo y ya solo te queda agitarlo antes de usar. Se utiliza como los desmaquillantes que puedes comprar, solo que tendrás que agitarlo siempre antes de utilizar. Verás que la cantidad te da para muchas veces. El producto se suele conservar bien pero si ves que cambiara de color o de olor mejor tiralo.

Foto cogida de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario