jueves, 21 de marzo de 2013

Diseño uñas florecitas (Konad)


Hace algún tiempo os explicaba en que consistía la estampación de diseños Konad o similares (puedes verlo aquí) y cual era su procedimiento (puedes verlo aquí). Hoy os quiero mostrar un diseño que me he hecho con este kit de estampación.
Material:
esmalte tono nude
esmalte rosa
esmalte morado
esmalte transparente (opcional)

Procedimiento:
Comenzamos aplicando una base de esmalte en tono nude y dejamos secar. Luego, con la ayuda del kit de estampación, yo he elegido una pequeña flor sencilla, aplicamos el esmalte morado y vamos poniendo esta flor en una de las uñas, poniendo varias sin seguir un orden. Luego haremos lo mismo pero con el esmalte rosa. Pondremos las flores rosas en los huecos y algunas un poco sobrepuestas en las flores moradas.

Repetimos en todas las uñas que queráis, yo solo lo hice en 2. Me parece que le da un resultado divertido pero elegante y fino y ideal de cara a la primera y verano. Recuerda que para que dure más y darle más brillo debes aplicar esmalte transparente una vez estén secos los dibujos. Podéis probar con otros colores y otros pequeños dibujos, al igual que poniendo un color de fondo más intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario