jueves, 22 de noviembre de 2012

Como disimular los ojos cansados

Todos sabemos que hoy en día lo general es llevar una vida ajetreada, dormir poco, el estrés, no paramos! Todo este cansancio se va acumulado y acaba reflejándose en nuestro aspecto sobretodo por la aparición de las odiosas ojeras. Hoy te traigo unos consejos que te pueden ayudar a disimularlas. Aunque claro está, lo mejor seria llevar una vida más relajada y dormir las horas necesarias. Pero si no se puede hacer, sigue los siguientes trucos.

Foto cogida de internet
Si te levantas y tienes los parpados inflados te recomiendo ponerte unas gasas empapadas con manzanilla o otra opción es aplicarte algo frío durante unos minutos. De esta manera aliviaremos un poco la hinchazón.

Foto cogida de internet
Con el maquillaje se pueden hacer grandes mejoras. Para disimular las ojeras utiliza un corrector. De correctores hay de diferentes colores dependiendo del color de la mancha o imperfección que quieras cubrir, yo te recomiendo las de color carne o beige. Utiliza un tono menos que el color de tu piel. No bajes más de un tono o te quedará la zona de las ojeras muy blanquecina y será en lo que se fijarán los demás. Aplica el corrector haciendo unos cuantos puntos y difuminando despues con la ayuda del dedo o una brocha.

Para disimular unos ojos cansados aplica sombras naturales y un poco más claras que el color de tu piel. Aplica un poco de esta sombra debajo de tus cejas para iluminar tu mirada. Puedes delinearte la linea interior del ojo con un lápiz blanco que le dará frescura a tu mirada y dará la sensación de ojos más grandes. Luego utiliza tu delineador negro como lo uses frecuentemente. Si lo usas en la linea inferior, esta vez utilizalo por fuera, es decir, justamente por la linea de las pestañas. Por ultimo una capa de rimel. Acuérdate de utilizar un cepillo para pestañas para que no queden pegotes ni se te peguen las pestañas. Si no tienes, cuando te apliques el rimel azlo en zig-zag, así evitaras que las pestañas se peguen.
Si haces todo esto lograras una gran mejora visual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario