Hola! Hoy inicio esta sección de diseño de uñas con uno muy sencillo pero que queda muy bien.
Supongo que la mayoría sabréis que es un esmalte cracking. Para quienes no lo sepan són unos que se ponen encima de una uña ya pintada con un esmalte normal. Cuando los ponemos, los pintamos como hacemos con un esmalte normal, aunque hay que ser rápidos ya que este esmalte al secar-se se agrieta, quedando un diseño original y vistoso. En el mercado ya hay muchas marcas que venden este tipo de esmaltes y los hay de todos los colores incluso con brillitos.
Pues bueno, normalmente utilizamos estos esmaltes cracking para pintar la totalidad de la uña, pero no tenemos porque hacer-lo así, una muestra de esto es el diseño que os traigo.
Pasos:
- Pintar la uña con un rosa nacarado muy suave y dejar secar por completo!
- Dar una pincelada en la parte inferior y exterior de la uña en forma de triangulo aproximadamente, pintando en forma diagonal la uña, con un esmalte cracking negro. Dejar secar y listo!
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfYTl8-97KgXSf2dGspdxokSF0py1Z26Pvi1YA3qG3TxbxMc2aS3HAs9INmajZWp1yzm1sqb1uejj0Fe6b9wEFvCnHMSNwpI0c2Suta0Ay1pUKuyZf_vI1UymFWYVAvGHT91rckAclUfA/s200/.+048.jpg)
Os dejo alguna foto para que veáis el resultado. Lo siento porque alguna de las imágenes no se ven del todo bien. Además, me lo hice muy rápido y por eso los “triángulos” no quedaron todos exactamente igual. Sorry! Por supuesto la variedad es enorme, combina otros colores o pon el cracking con otra forma o parte de la uña. A crear!
No hay comentarios:
Publicar un comentario