miércoles, 21 de noviembre de 2012

Eliminar el enrojecimiento de la piel después de la depilación


Es muy habitual que después de depilarnos el vello de la cara que nos salgan rojeces que son totalmente antiestéticas y que nos delataran que hemos estado depilandonos. Por este motivo siempre es recomendable depilarse cuando no se vaya a salir enseguida a la calle, pero hoy en día que vamos con prisas de un lado para otro esto no siempre es posible, así que os daré unos consejos que harán desaparecer más rápidamente ese enrojecimiento.

Una de las cosas que podéis hacer es aplicaros aloe vera que calmara tu piel y incluso el dolor si es el caso y reducirá la irritación.
Foto cogida de internet
Otra cosa que podéis hacer es empapar unas gasas con leche entera fría y aplicarlas sobre las zonas en las que te has depilado dejándolas unos 5 minutos. Notarás la diferencia.

También os puede quedar mucho más roja la piel si te ha quedado algún trocito de cera pegada en la pie y tiráis de ellas. Para evitarlo utilizar un poco de aceite de oliva en esa zona y así podrás quitar esa cera con mayor facilidad evitando un enrojecimiento mayor.

Bueno no es que sea una larga lista de consejos pero podéis intentarlo. Recordar que una depilación correcta sin tirones excesivos es la clave para evitar no solo un enrojecimiento excesivo sino también moratones. No se si lo sabias pero con la depilación inadecuada os pueden llegar a salir moratones en la piel. Así que si os vais a depilar en casa procurar investigar un poco de como tenéis que estirar. La clave esta en hacerlo de manera horizontal y nunca hacia arriba (o hacia afuera) y ademas aguantaros la piel de alrededor. Y claro esta de un tirón firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario